Blog — tips

RSS

Tips para tu primera piñata 0

 

Parece que fue ayer cuando besaste a tu bebé por primera vez, pero ¡ya pasó un año! Aquí te damos algunos consejos para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé, una fecha que será sin duda muy especial para los adultos de la fiesta y los niños mayores. Tu bebé en cambio, podrá sonreír para la foto y verla cuando sea mayor sin recordar mucho. Sin embargo tú si lo recordarás con mucho cariño, ¿no es cierto?

 

¿A quién invitar?
Tu bebé está en una etapa en la que disfruta de una atención personalizada y quizás se sienta un poco asustado de lugares o personas extrañas. Además, a pesar de que le guste estar con otros niños, aún no entiende bien cómo jugar con ellos.
El lugar adecuado
Tal vez el mejor lugar para la fiesta del primer cumpleaños sea tu propia casa, donde tu bebé se siente en un entorno familiar y seguro. Un salón de fiestas podría ser un gasto excesivo y tu bebé quizás no lo disfrutará tanto. Sin embargo, si tienes muchos niños mayores invitados podría ser una opción. Si tu casa es muy pequeña, considera hacer la fiesta en un parque cercano o en el jardín de algún familiar que te lo preste por un rato. 
La comida
No te compliques con la comida, ¡la idea es que disfrutes tú también la fiesta! Los alimentos que se pueden tomar con los dedos funcionan muy bien tanto para niños como para los adultos, y comerlos no los interrumpirá al platicar. Algunos bebés de 1 año tienen ya algunos dientes y otros no, así que piensa en comida para ambos. Podrías preparar mini sándwiches con queso, cubos de queso, espirales de pasta cocinada, fruta cortada muy pequeñita y yogurts.

Los niños pequeños seguramente comerán muy poco así que mejor piensa en variedad y no en cantidad, y evita servir nueces, dulces duros, palomitas de maíz, pasas, malvaviscos y otros alimentos que presentan riesgo de ahogo para niños pequeños. En cuanto a las bebidas, es buena idea tener agua, leche y jugos de fruta diluidos para los niños y agua mineral y algunos refrescos para los adultos.

 

 

Algunos consejos más

  • Prepara un lugar para cambiar el pañal de los bebés invitados
  • Pon fuera del alcance de los niños los objetos de tu hogar que son valiosos, sobre todo los que se puedan romper
  • Considera instalar puertas de seguridad en las escaleras si vas a tener niños invitados que gatean o caminan
  • Mantén a tus mascotas fuera de la sala donde están celebrando (por su propia seguridad)
  • Mantente al tanto de los objetos que vayan quedando tirados y que pudieran ser peligrosos
  • Ten algunos juguetes dobles para bebés a la mano para evitar peleas
  • Asegúrate de que alguien tome las fotos y relájate. El primer cumpleaños de tu bebé es un día muy importante y mereces disfrutarlo.

 

Fiestas Infantiles con Lunares 0

El día de hoy traemos ideas muy sencillas para decorar fiestas infantiles con lunares. Los lunares o puntos son una base de inspiración genial a la hora de decorar fiestas, sobre todo para los peques.

No hay nada más sencillo que colgar unas guirnaldas de una pared y el efecto que crean es tan llamativo que nadie se puede resistir, si ademas lo combinamos con pompones de papel o usamos un mantel de lunares como fondo el resultado es sencillamente genial.

 

Pero lo mejor de elegir este tipo de patrón como protagonista es la infinidad de artículos de fiesta que podemos encontrar a juego. Bolsitas para los caramelos, banderines para decorar, manteles, carteles, vasos, platos, ¡entre muchas otras cosas!.

 

¡Sigue al pendiente de nuestro blog! Para que así sigas los mejores tips y consejos acerca de fiestas infantiles #PARIPARI 

 

DIY Cuenco de colores 0

En el DIY de hoy, te enseñaremos a hacer un cuenco de colores, ¿cuenco?, ¿qué es esto?, bueno, se puede utilizar para muchas cosas. Puedes colocar dulces, ser un centro de mesa, adornarlo por dentro, y para lo que use tu imaginación.

 

1. Hincha el globo, y desde la mitad cubre con cola y papeles la parte inferior del globo.
2. Pega bien los papeles y asegúrate de que no queda ningún hueco sin cubrir.
3. Mezcla cola y agua (mitad de cada uno) y cubre con una buena capa de este pegamento toda la parte inferior del globo. Esto sirve para que los papeles queden bien fijados y darle brillo al cuenco. Déjalo secar un día entero para pasar al siguiente paso.
4. Una vez que está completamente seco, pincha el globo con una aguja.
5. ¡Listo! ya tenemos nuestro cuenco. Como puedes ver en la imagen los bordes no están rectos, para ello coge una tijera y recórtalo recto o como más te guste. También te habrás fijado que la parte inferior del globo sigue pegado al cuenco, pero esto no es un problema ya que según vayan pasando las horas se despegará él sólo.
Fuente: http://www.iloveit-blog.com/2013/06/diy-deco-cuenco-de-colores.html

 

DIY Ice Cream Sundae Bar 0

¿Imaginas un bar para niños? ¡Pero de dulces claro! Es una idea genial y sencilla de hacer para la fiesta de tus niños, de esta manera ellos podrán hacer sus propios helados con sus ingredientes favoritos. 

Lo que necesitas para el Ice Cream Sundae Bar:

  • ¡Muchos dulces! (Skittles®, M&M'S ®, Jolly Ranger®, Milky Way®, entre muchos más... (todos los puedes adquirir en PARI PARI)
  • Nieve ¡de muchos sabores!
  • Toppings, como... (nueces, confeti de sabores, chispas de chocolate, fruta en trocitos)
  • Recipientes especiales para la nieve
  • Cucharas
  • Servilletas

 

Fuente: http://hellolittlehome.com/diy-ice-cream-sundae-bar/