Blog — candy

RSS

Fiestas Arcoíris 0

Hoy tenemos un tema clásico en temática de fiestas: ¡Arcoíris!

Las fiestas de arcoíris no pueden ser más coloridas. Lo principal es buscar elementos decorativos de varios colores.

Simplemente con colocar globos, guirnaldas, bolas, abanicos, pompones de colores es suficiente.

Lo más divertido de todo esto es que podemos tener una gran variedad de dulces de colores que nos ayudarán a arreglar nuestras mesas y darles el estilo arcoíris que merecen.

 

 

A los niños les encantan los colores, de esta manera será totalmente sencillo encontrar accesorios para decorar. ¡Además los dulces serán el atractivo principal!

Fiestas Infantiles con Lunares 0

El día de hoy traemos ideas muy sencillas para decorar fiestas infantiles con lunares. Los lunares o puntos son una base de inspiración genial a la hora de decorar fiestas, sobre todo para los peques.

No hay nada más sencillo que colgar unas guirnaldas de una pared y el efecto que crean es tan llamativo que nadie se puede resistir, si ademas lo combinamos con pompones de papel o usamos un mantel de lunares como fondo el resultado es sencillamente genial.

 

Pero lo mejor de elegir este tipo de patrón como protagonista es la infinidad de artículos de fiesta que podemos encontrar a juego. Bolsitas para los caramelos, banderines para decorar, manteles, carteles, vasos, platos, ¡entre muchas otras cosas!.

 

¡Sigue al pendiente de nuestro blog! Para que así sigas los mejores tips y consejos acerca de fiestas infantiles #PARIPARI 

 

DIY Ice Cream Sundae Bar 0

¿Imaginas un bar para niños? ¡Pero de dulces claro! Es una idea genial y sencilla de hacer para la fiesta de tus niños, de esta manera ellos podrán hacer sus propios helados con sus ingredientes favoritos. 

Lo que necesitas para el Ice Cream Sundae Bar:

  • ¡Muchos dulces! (Skittles®, M&M'S ®, Jolly Ranger®, Milky Way®, entre muchos más... (todos los puedes adquirir en PARI PARI)
  • Nieve ¡de muchos sabores!
  • Toppings, como... (nueces, confeti de sabores, chispas de chocolate, fruta en trocitos)
  • Recipientes especiales para la nieve
  • Cucharas
  • Servilletas

 

Fuente: http://hellolittlehome.com/diy-ice-cream-sundae-bar/